Noticia

Oficina de Empleo, una puerta que tocar

Tras la gran demanda de empleo y la poca oferta, la Oficina de Empleo de Fray Luis Beltrán tiene como eje central contribuir en la aceptación de los candidatos a los puestos laborales, facilitando ayuda para crear o mejorar Cvs y brindar cursos, algunos con salida laboral.



La oficina local informa a aquellos candidatos a puestos laborales, como así también a empleadores, que no duden en acercarse a buscar propuestas y ayuda para cubrir la oferta de trabajo.



En ese sentido el responsable del área Matías Córdoba aclaró “Hay mucha demanda por parte de la gente y vemos que, de parte del sector privado, las empresas esperan candidatos capacitados y por ello gestionamos cursos con la Gerencia de Empleo. Hace ya un año que se implementan cursos certificados de variado contenido y con salida rápida laboral, desde metalurgia a informática y con flexibilidad y carga horaria para aquellos que trabajan”



“Además con el Plan Redes de la provincia estamos capacitando a mujeres de Fray Luis Beltrán con un curso de limpieza institucional y hospitalaria. Este curso, dedicado al género femenino está en coordinación con consultoras del área de limpieza y también con la posibilidad de generar cooperativas que puedan prestar el servicio”, Agregó Córdoba.



La Oficina de Empleo ha trabajado para establecer una estrecha relación con las empresas locales, regionales y las consultoras que hacen las búsquedas, por ello es importante que los interesados en cubrir puestos laborales acerquen su currículo a la oficina, que se interioricen sobre los cursos que tienen disponibles y también para actualizar su Currículo Vitae (CV) o crearlo.



“Desde la Oficina tratamos de ayudar y asesorar a aquellos que van ser entrevistados para un trabajo. Es importante la presentación que hagan de su CV, la tranquilidad o destacar sus habilidades”, remarcó el responsable.



La Oficina se encuentra en Av. San Martín 1200 (debajo de la pasarela, horario de 07:00hs a 13:00hs y pueden comunicarse al 0341 -4782194


Últimas noticias

16 de Octubre de 2019

Más de 400 mascotas fueron atendidas en la 1er Jornada de Atención Primaria en Salud Animal

04 de Octubre de 2019

Beltrán tendrá una fábrica de Pastas Municipal

02 de Octubre de 2019

Oficina de Empleo, una puerta que tocar

24 de Septiembre de 2019

Jornada precapamentil para 5to grado de escuelas de Beltrán

19 de Septiembre de 2019

El Gobernador Lifschitz junto a Cominelli recorrieron las obras en Beltrán

16 de Septiembre de 2019

Atletismo para alumnos de escuelas primarias

16 de Septiembre de 2019

Está en funcionamiento el Ropero Comunitario

02 de Septiembre de 2019

Fray Luis Beltrán tendrá su acceso a la Autopista

29 de Agosto de 2019

Un extranjero sin documentación fue demorado en los operativos de seguridad 

23 de Agosto de 2019

La Unidad de Prevención Municipal junto a Gendarmería se realizó un control de seguridad