Noticia

El Gobernador Lifschitz junto a Cominelli recorrieron las obras en Beltrán

El Gobernador Ing. Miguel lifschitz se hizo presente en la localidad, y junto al Intendente Mariano Cominelli y el Senador Armando Traferri recorrieron las obras de la Avenida Interurbana y el Emisario que están en marcha.

En una recorrida regional el Gobernador saliente Ing. Miguel lifschitz recorrió las obras que están en plena ejecución en la localidad de Fray Luis Beltrán acompañado por el mandatario local Mariano Cominelli el Senador Provincial Armando Traferri y el Intendente de Capitán Bermúdez Daniel Cinalli. 

En la visita, los funcionarios hablaron con la prensa local sobre la situación de la obra que interconecta a las principales ciudades del cordón industrial y la continuidad de la misma.

Consultado sobre las obras que se dejan en la región el gobernador dijo: “Hemos trabajado muy bien con el senador en el departamento San Lorenzo, creemos que esta obra es una de las más grandes con mayor impacto y por su gran inversión para la región y la reforma urbanística que genera. Me siento satisfecho y cuando veo los conflictos a nivel país, me alegro de vivir en Santa Fe, una provincia que sigue adelante que sigue trabajando y que sufre las consecuencias de la crisis, pero no como en otros lugares”.

Sobre qué provincia le deja a Omar Perotti, Lifschiz comparó “Santa Fe es un  fórmula 1 que tiene un gran potencial de desarrollo y queda con muchos proyectos en marcha y muchos elaborados y preparados y el próximo gobierno los va a poder poner en marcha muy rápidamente. Dejamos una administración ordenada, prolija con una planta de personal que no ha crecido en mi gestión, una hermosa provincia para administrar”.

Por su parte el senador respaldó la transición, remarcando que “ Hay predisposición para el diálogo y no hay que mezclar las cuestiones partidarias con las realidades. Nuestro departamento nunca ha sufrido ningún tipo de discriminación, si no que no han beneficiado con obras. Una vez que la gente nos elige nos dice ahora pónganse de acuerdo y así hemos hecho y hemos avanzado y no nos quedamos en la crítica si no que avanzamos a una construcción”.

El Intendente Mariano Cominelli detalló que “ los vecinos de Beltrán pueden ver en estas obras el acompañamiento del gobierno Provincial, estamos pisando asfalto del programa de pavimentos urbanos, estamos a la vera de la avenida Interurbana y no tenemos otra obra de tal magnitud en la historia de Beltrán”.

“Además se está realizando el Emisario que es una obra complementaria que hace a una problemática muy grave al barrio 23 de febrero y parte de Capitán Bermúdez y una zona de anegamiento e inundaciones y en algún momento los beltranences habíamos asumido como algo que nunca íbamos a poder resolver en nuestra historia. También que nuestra ciudad tenga el acceso a la Autopista, que recientemente se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra y será una arteria más que ganará la ciudad”, sostuvo el intendente.


Últimas noticias

16 de Octubre de 2019

Más de 400 mascotas fueron atendidas en la 1er Jornada de Atención Primaria en Salud Animal

04 de Octubre de 2019

Beltrán tendrá una fábrica de Pastas Municipal

02 de Octubre de 2019

Oficina de Empleo, una puerta que tocar

24 de Septiembre de 2019

Jornada precapamentil para 5to grado de escuelas de Beltrán

19 de Septiembre de 2019

El Gobernador Lifschitz junto a Cominelli recorrieron las obras en Beltrán

16 de Septiembre de 2019

Atletismo para alumnos de escuelas primarias

16 de Septiembre de 2019

Está en funcionamiento el Ropero Comunitario

02 de Septiembre de 2019

Fray Luis Beltrán tendrá su acceso a la Autopista

29 de Agosto de 2019

Un extranjero sin documentación fue demorado en los operativos de seguridad 

23 de Agosto de 2019

La Unidad de Prevención Municipal junto a Gendarmería se realizó un control de seguridad