Noticia

Un extranjero sin documentación fue demorado en los operativos de seguridad 

Este jueves se identificaron a más de setenta ciudadanos de los cuales uno no poseía su pasaporte e identificación que indica la Ley, además se identificaron otros civiles con causas abiertas en la Justicia Nacional pero sin pedido de captura. Fuerzas federales y locales trabajan en conjunto y con apoyo del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).



Este jueves se desarrollaron dos operativos de seguridad, prevención y vialidad en un trabajo en conjunto con Gendarmería Nacional, policía local y agentes de tránsito de la Unidad de Prevención Municipal en el cual se realizaron identificación de ciudadanos y vehículos.



Fuerzas federales y locales trabajan con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP). Esta herramienta informática permite consultar, en tiempo real, información vinculada a medidas ordenadas por autoridades judiciales federales, nacionales, provinciales agilizando la consulta de antecedentes y de vehículos involucrados en hechos ilícitos.



Se realizaron dos operativo uno por la mañana en cale Sáenz Peña cruce con calle Mitre y otro al mediodía en Av. San Martin intersección Maestra Barragán. Además la fuerza federal realizó identificaciones en un recorrido de patrullaje. Como saldo se identificaron a más de setenta ciudadanos de los cuales uno no poseía su pasaporte e identificación, que indica la Ley Argentina, el cual fue demorado hasta el labrado del acta pertinente.



Durante la semana Gendarmería Nacional realiza patrullajes e identificaciones en horarios nocturnos en diferentes puntos de la cuidad y en el interior de os barrios brindando un apoyo importante al trabajo policial.


Últimas noticias

16 de Septiembre de 2019

Atletismo para alumnos de escuelas primarias

16 de Septiembre de 2019

Está en funcionamiento el Ropero Comunitario

02 de Septiembre de 2019

Fray Luis Beltrán tendrá su acceso a la Autopista

29 de Agosto de 2019

Un extranjero sin documentación fue demorado en los operativos de seguridad 

23 de Agosto de 2019

La Unidad de Prevención Municipal junto a Gendarmería se realizó un control de seguridad

22 de Agosto de 2019

Las escuelas van al CINE

21 de Agosto de 2019

Hasta el 31 de Agosto, aproveche los descuentos de la moratoria

20 de Agosto de 2019

Se dictó un taller sobre Violencia de Género

20 de Agosto de 2019

Histórico: Primera obra de asfalto en Barrio Granaderos

21 de Enero de 2019

VISITE NUESTRO CAMPING MUNICIPAL.