Noticia

Histórico: Primera obra de asfalto en Barrio Granaderos

El municipio de Fray Luis Beltrán incorporó ocho cuadras de asfalto sobre avenida Granaderos del histórico barrio que lleva el mismo nombre que durante el paso de las administraciones municipales se prometió cientos de veces esta obra tan necesaria y nunca se llevó a cabo.



Este miércoles los vecinos de Barrio Granaderos comenzaron a ver maquinas viales trabajando sobre la arteria principal. El municipio cumplió con una deuda histórica para los vecinos que están cansados de pisar barro y de que los servicios básicos de emergencia o los remises no ingresen al sector.



“Hoy es un día muy esperado y especial. Hoy comenzamos a asfaltar Avenida de los Granaderos de ese mismo Barrio de nuestra ciudad. Son casi 800 metros lineales. Y si bien falta mucho o mejor dicho casi todo es la primera vez en su Historia que se asfalta en el Primer barrio de nuestra ciudad. Creo que con esfuerzo y dedicación, persistencia y mucha Fe las cosas se pueden lograr. Hemos dado el primer paso y esperamos poder seguir adelante” comunicó el intendente Mariano Cominelli en las redes.



Esta obra se complementa con la Avenida interurbana que también facilitará el tráfico y acceso para la zona oeste de la ciudad, permitiendo así el desarrollo comercial, la iluminación y urbanismo. Además el municipio lleva adelante un plan de asfaltado en las arterias más importantes de la ciudad y calles que se interconectan y permiten la conexión y fluidez del tráfico.



Con esta última, ya serían un total de 37 calles que fueron asfaltadas, en el marco del plan de asfalto que realiza la municipalidad, el cual aún no termina.


Últimas noticias

16 de Septiembre de 2019

Atletismo para alumnos de escuelas primarias

16 de Septiembre de 2019

Está en funcionamiento el Ropero Comunitario

02 de Septiembre de 2019

Fray Luis Beltrán tendrá su acceso a la Autopista

29 de Agosto de 2019

Un extranjero sin documentación fue demorado en los operativos de seguridad 

23 de Agosto de 2019

La Unidad de Prevención Municipal junto a Gendarmería se realizó un control de seguridad

22 de Agosto de 2019

Las escuelas van al CINE

21 de Agosto de 2019

Hasta el 31 de Agosto, aproveche los descuentos de la moratoria

20 de Agosto de 2019

Se dictó un taller sobre Violencia de Género

20 de Agosto de 2019

Histórico: Primera obra de asfalto en Barrio Granaderos

21 de Enero de 2019

VISITE NUESTRO CAMPING MUNICIPAL.