Un extranjero sin documentación fue demorado en los operativos de seguridad 

Edición Oficial

Este jueves se identificaron a más de setenta ciudadanos de los cuales uno no poseía su pasaporte e identificación que indica la Ley, además se identificaron otros civiles con causas abiertas en la Justicia Nacional pero sin pedido de captura. Fuerzas federales y locales trabajan en conjunto y con apoyo del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

Este jueves se desarrollaron dos operativos de seguridad, prevención y vialidad en un trabajo en conjunto con Gendarmería Nacional, policía local y agentes de tránsito de la Unidad de Prevención Municipal en el cual se realizaron identificación de ciudadanos y vehículos.

Fuerzas federales y locales trabajan con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP). Esta herramienta informática permite consultar, en tiempo real, información vinculada a medidas ordenadas por autoridades judiciales federales, nacionales, provinciales agilizando la consulta de antecedentes y de vehículos involucrados en hechos ilícitos.

Se realizaron dos operativo uno por la mañana en cale Sáenz Peña cruce con calle Mitre y otro al mediodía en Av. San Martin intersección Maestra Barragán. Además la fuerza federal realizó identificaciones en un recorrido de patrullaje. Como saldo se identificaron a más de setenta ciudadanos de los cuales uno no poseía su pasaporte e identificación, que indica la Ley Argentina, el cual fue demorado hasta el labrado del acta pertinente.

Durante la semana Gendarmería Nacional realiza patrullajes e identificaciones en horarios nocturnos en diferentes puntos de la cuidad y en el interior de os barrios brindando un apoyo importante al trabajo policial.