La Unidad de Prevención Municipal junto a Gendarmería se realizó un control de seguridad

Edición Oficial

El jueves en la ciudad se realizó un exitoso control vehicular, alimentario y preventivo en transportes públicos. Este trabajo se complementa con la prevención realizada el miércoles por la noche con personal del comando radioeléctrico.


Personal de la Unidad de Prevención Municipal, Personal de seguridad alimentaria del municipio y con el respaldo de la Gendarmería Nacional se realizó un exitoso control vehicular, alimentario y preventivo en transportes públicos que dejó como resultado la remisión de 18 vehículos (entre autos y motos) que no contaban con la documentación obligatoria para poder circular y/o normas de seguridad. 


Además en esta ocasión se realizaron inspecciones de seguridad alimentaria en vehículos de transporte de alimentos, corroborando así el correcto traslado y manipuleo de los alimentos dentro de la ciudad. 


Por su parte Gendarmería Nacional determinó necesario el control de pasajeros y documentación en el transporte público para garantizar la seguridad de aquellos que utilizan este servicio y en busca de personas con pedido de captura que utilizan al transporte público como elemento de persuasión a los controles policiales.
En estas dos oportunidades se controlaron e identificaron a casi un centenar de vehículos.


Recuerde utilizar las medidas de seguridad (cinturón, casco), circular con toda la documentación obligatoria, respetarlas  normas de tránsito. Colabore y recuerde que mejor es prevenir.