Las escuelas van al CINE

Edición Oficial

Más de 500 niños de las escuelas pasaron por el nuevo cine de la ciudad. Por iniciativa de las autoridades escolares y la colaboración del municipio, se puso a disposición la proyección de películas infantiles para que todos puedan acceder a la sala de proyección de la Casa del Bicentenario.


Luego de la inauguración de la sala de cine instalada en la Casa del Bicentenario, autoridades de las escuelas de la localidad tuvieron la iniciativa de solicitar la proyección de películas para los niños de las escuelas. Ante esta petición el municipio con gran regocijo puso a disposición la sala de proyección con películas de variado contenido para los más pequeños.


“Es muy grato recibir este tipo de iniciativas porque nos llena de gozo poder estar al servicio de la comunidad educativa y poder cumplir con los más pequeños de la ciudad. Si bien no hay un cronograma hemos decidido dejar la puerta abierta para aquellas instituciones escolares que todavía no disfrutaron de este espacio público, que se está avanzando con mucho esfuerzo de esta administración y con fondos propios de los vecinos” dijo el intendente Mariano Cominelli. 


Además, esta sala ha sido de funcionalidad varia, se utiliza para realizar convenciones, talleres y el primer ciclo de cine argentino en la localidad.